Consultoría estratégica de comunicación

Lo que creemos:

  1. Creemos que no existen campañas tipo para clientes tipo. Cada empresa y cada institución es singular y necesita una estrategia y específica y diferenciada para ella. Buscamos la confianza y la credibilidad. Queremos que nuestro entorno crea en nuestra marca. 
  2. Creemos que tu marca tiene que implicarse en tu comunidad. Trabajamos la implicación de la marca en su entorno, fortaleciendo las relaciones con las instituciones públicas y privadas y cuidando su relación con los ciudadanos a través de los medios de comunicación y los nuevos canales y soportes. 
  3. Creemos que la mejor manera de crecer y mejorar es adaptando la cultura comunicativa de tu marca a los nuevos canales de la comunicación (redes sociales, motores de búsqueda, canales de mensajería instantánea…). Si quieres seguir sirviendo a los tuyos, tienes que comunicar donde están ellos.
  4. Creemos que podemos ser útiles para ti como embajadores de tu marca en la comunidad, ayudándote en lo que necesites en tus relaciones con las instituciones y con los medios de comunicación y apoyándote en la gestión de eventos, foros y encuentros públicos.  

Lo que hacemos:

  1. Auditorías de comunicación. En El Post Blanco analizamos las singularidades de cada compañía, establecemos sus fortalezas y debilidades y presentamos estrategias para fortalecer la imagen de la marca en su entorno. Todas las empresas tienen su historia. Te ayudamos a contarla.
  2. Planificación y ejecución de estrategias de comunicación centradas en la personalización de la información mediante una apuesta por la segmentación de los contenidos (multisoporte).
  3. Gestión de portales de marca, boletines de autor (newsletters), publicaciones impresas y podcast.
  4. Gestión de relaciones institucionales y sociales. 
  5. Redacción de discursos y asesoramiento en presentaciones públicas.